domingo, 27 de abril de 2008

Destino


Destino

Es el destino o no quien te puso en mi camino,
Que no habrá sido coincidencia que de poesía, dibujo
Y arte nuestros pasos se entrecruzaron, y nuestras
Miradas esquivamos, ¡ahí va¡ ¡va y viene¡
Es el destino, ya lo creo, me distancio, dudo, y entre
Mis miedos me escondo, para no sufrir, para no llorar,
Para no verte con otra alma caminar, tu destino forjar,
Que no ha de ser otra que no sea yo, quien se funda en tu ser,
Logrando el regalo de la vida, es el destino, que nos vuelve
A juntar, llegó para quedarse.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Primaa!
me encantó el escrito.
El blog esta muy bueno , me gusto mucho.
Te mando muchos besitos, espero que sigamos siempre en contacto =).
Te quiero mucho! =)
besitos
Chau!! =)

.:.MoRochiTa.:.

Unknown dijo...

Primaa yo tbn tengo blog y no me acordaba xD! jaja!
cueck!!
GRacias por recordarmelo jaja!
besoss
chau

.:.MoRochiTa.:.

Cecilia dijo...

Tienes idea de quien es esa fotografia?


Lindo blog

Saludos!


[ cientotreintaynueve.blogspot.com ]