jueves, 1 de mayo de 2008

Noche Profunda

Noche profunda

5:00 AM, nadie recorre las desoladas calles de mi mente, dos opciones frente a mí. Finalmente decido tomar el camino derecho, en el camino que dejé no hay nada más que silencio. Dan las 6:00 AM, y ya sólo queda la mitad del reloj. Hago parar el ómnibus de los recuerdos, subo, comienzo a nadar en el aire denso y sombrío de mi mente, ¡ahí van los amigos¡ la escuela, el padre que nunca regresó, la guerra que arrebató de mí, los sueños, la vida. Mis parsimoniosos pasos caen como gotas de agua, ¡ven Mozart¡ que perro tan travieso. A lo lejos se ve una luz, que me lleva a través de ella. Ahora despierto, mi cuerpo ya no es el mismo de antes, veo a mi madre, a mi hermana, a Mozart, a dos señores vestidos completamente de blanco, que muestran mi reloj hecho polvo, más allá veo a mi padre, pero no aquel coronel de guerra, rígido como en las fotos, sino a un pordiosero, derrotado por el paso del tiempo. Se acerca, llamándome hijo. Pestañeo una, dos, tres veces y veo una realidad distinta que jamás habría esperado, pienso que es un sueño, el más maravilloso de todo el mundo. y vuelvo a cerrar los ojos en una noche profunda.

Alyehs

1 comentario:

Anónimo dijo...

amiguissssssss jejeje al fin te puedo postear, jejejeje
te felicito por el nuevo espacio poetico que empiezas a etner en tu log jejej...eres una muy buena escritora, poeta, lectora, gabriela mistral etc jeje..
te kiero mucho amiguita y nos estamos viendo..
que Dios te bendiga
psicoanalista jeje.
chau